martes, 27 de julio de 2010

EL AMOR A USTED Y A SU PRÓJIMO


A todo el mundo siempre ha habido guerras y conflictos entre los pueblos naciones y grupos étnicos por motivos religiosos.
En la actualidad , el hombre se enfrenta a una multitud de creencias y conceptos, y cada uno crea su base sobre la que mejor se adapta a la necesidad y mejor dirección a Dios Padre Todopoderoso.
Hay que reconocer, que la gran revelación para el hombre no es una religión , ya que para Dios no existe , sólo los hombres conductores en sus desarrollos , pero la gran revelación es eterna e inmutable leyes que tomar posesión de todas las criaturas existentes
No hay un solo grupo étnico o por cualquier grupo .
Este planeta , obviamente, los mayores problemas que involucran los sentimientos negativos y los deseos de los hombres, ya que estos, cuando evolucionaron a partir de la religión a ser muy peligroso para el bienestar íntimo y lo social .
En el planeta , ha habido genocidio religioso, enfermedades peligrosas , los poderes codiciosos , exacerbada vanidades, todo en nombre de Dios y las religiones.
Mientras el hombre no entendió el verdadero significado de las palabras libertad, el amor y respeto, nunca alcanzará las criaturas se unen en la búsqueda de Dios juntos. Cómo muchas religiones afirman moral universal y respetuosa en el ejercicio de la fe, pero no prepararon sus hombres para hacer frente a los sentimientos negativos y malos augurios , todos aquellos que no encajan en sus teorías de la creencia?
El universo es diverso, y cada ser humano es así .
La religión sigue siendo necesaria para el recuerdo de Dios en la memoria de la carne humana , y que el hombre es la auto-disciplina en su vida, pero vienen esta vez ya no será esencial, porque los hombres serán dueños de sí mismos , y sabiduría La fraternidad universal en general y los seres humanos. El amor es una de las criaturas que los salva de sus tormentos íntimos , el perdón sólo es constante romper los vínculos entre muchos de los entornos insalubres , y sólo un amor verdadero sin el orgullo y la codicia, que libera al hombre de su ceguera momentánea y su egoísmo que causa dolor tan grande en su alma.
Puesto que todas las criaturas que poseen un alma inmortal, eterna, en constante evolución , siempre se debe meditar para notar que sus reservas son ahora mucho más de que puedan distinguir con los ojos limitados, y que el poder de Dios presente en todo y de todos , Es mucho más amplio que sus preceptos definidos. Consciente de esto, los pasos a la libertad desde el interior de cautividad que Estoi arrestado , sin embargo, se lanza hacia una mayor inteligencia y verdad.
Que la religión todas se han cumplido, sino que toda la filosofía espiritual en sus mentes, como el respeto unos a otros, porque no hay profesor que supera el Amor y Bondad, y luego no más , ni allí, la religión o las creencias más que una buena actitud El amor y la bondad en el hombre hacia su prójimo es independiente de dónde está o lo que la teoría de defender.
Dios ama a todos sus hijos, independientemente de cualquier cosa , así que aprenda a amar a este ejemplo : « Amarás a tu prójimo , independientemente de quién es.
bendiciones saludable y mucha paz , amor y alegría en sus corazones. Baba Ricardo de oxala

No hay comentarios:

Publicar un comentario